Nuestro campus de Barcelona
Experiencia de 16 años formando a diseñadores
Somos la primera Escuela Superior referente en formación especializada en Diseño, Animación, Comunicación Digital y Fotografía, en el que se han formado más de 7.000 alumnos.

Nuestro campus de Barcelona es creatividad e inconformismo. Ideas en movimiento. Rebeldía consciente. Formación outsider con metodología propia basada en el aprendizaje experiencial. Dirigida a personas con talento que eligen su camino y lo trazan ellas mismas. Estamos en el centro de Barcelona. Respiramos el aliento creativo de la ciudad. Su estética y su cultura visual nos inspiran constantemente.

Labasad, Escuela Superior Online de Arte y Diseño de Barcelona, aparece para convertirse en un referente de formación online internacional especializada en diseño y arte, y poder formar a profesionales desarrollando la creatividad, innovación, el emprendedurismo y la calidad del diseño.

Seeway lanza su formación online bajo la marca Labasad, Escuela Superior de Arte y Diseño de Barcelona, con el objetivo de transmitir todos sus conocimientos y experiencia a todos aquellos profesionales que se lo propongan y convertirlos en motor de cambio y estar en la vanguardia del diseño.

Cuando quieras y donde quieras
El campus virtual está a tu disposición 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año. Podrás conectarte desde cualquier dispositivo móvil.
Formación 100% Práctica
El alumno realizará durante todo el curso ejercicios prácticos que se les irá resolviendo por parte del profesor así como la realización de proyectos que formarán parte de su porfolio profesional.
Excelencia académica
Profesores con amplia experiencia profesional y reconocidos del sector.
Masterclass
Clases magistrales impartidas por reconocidos profesionales del diseño que nos relataran su experiencia, su valor y conocimiento en la materia.
Clases online en directo
Hay clases programadas a lo largo de la semana en las cuales cada uno de los profesores irán explicando la asignatura y realizarán talleres prácticos para conceptualizar mejor los conocimientos.
Seguimiento personalizado
Estarás siempre acompañado por el profesor de cada asignatura y el coordinador personal.