Carles Moré
Director de Máster y Director Creativo en CROWD Studio

Carles es un diseñador gráfico y director creativo de Barcelona que crea marcas y desarrolla estrategias para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes.

Cofundador de CROWD (fundada en 2012) una empresa de diseño gráfico y tecnología con un enfoque amplio y multidisciplinar para diseñar experiencias de marca. Ofrecen servicios creativos para marcas establecidas y negocios emergentes.

Su rol, como director creativo de Crowd Studio, consiste en utilizar su curiosidad para hacer lo que le encanta: combinar marca, dirección de arte, diseño gráfico, tecnologías y motion. Ha estado trabajando con una variedad de clientes, que le trajeron varias menciones y reconocimientos, como Levi's, Lacoste, Bimba y Lola, FCBarcelona, Condé Nast, ADG Fad, Volkswagen Group, Inditex, Mattel, Art Directors Club New York, OFFF Festival, CaixaBank y muchos más.

Compagina su trabajo diario con la enseñanza en los campos de marca, estrategia y diseño digital en diferentes empresas y escuelas de diseño y negocios.

Carles Moré